Volver a la página principal
ECO AVENTURA POWERADE MARRUECOS 2015.
8 al 14 de Noviembre

Disfruta del desierto y de un desafío de navegación sin precedentes participando en Eco Aventura Powerade Marruecos 2015. Buscamos que sea la intuición y la capacidad de orientación lo que prime sobre los modernos medios electrónicos, que aquí no valen de nada.

LA AVENTURA MÁS ECO... NÓMICA

¿Piensas que el ECO de nuestro nombre viene de ecológico? Pues en parte sí, porque uno de los trofeos que se convoca en Eco Aventura Powerade Marruecos es de Consumo. Pero nuestro ECO es también de económico, ya que no encontrarás un evento de navegación en el que puedas participar por sólo 700 euros, precio para coche y dos personas.

¿Todavía quieres más argumentos? Eco Aventura Powerade también es económico porque diseñamos unos recorridos en los que prima la navegación y no la dureza de los recorridos. Queremos que vuelvas a casa con el coche como nuevo nuevo (un poco más sucio). Para conseguir este objetivo, durante los reconocimientos, que hicimos en agosto de 2015, hemos diseñado unos recorridos aptos para cualquier TT o SUV de serie, incluso para las versiones de dos ruedas motrices. Más económico, imposible.

OPCIÓN ALQUILER 4X4

¿No tienes un TT o SUV? No hay problema. 4x4 of Morocco alquila Dacia Duster a precios muy económicos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DISEÑADO ECO AVENTURA?

Eco Aventura Powerade Marruecos 2015 es un evento diseñado para todos los públicos. Con una navegación complicada y diferente, colmará las expectativas de quienes han ido ya varias veces a Marruecos y ahora buscan algo distinto.

Pero a la vez también es el evento ideal para quienes van por primera vez, ya que los participantes cuentan con el apoyo de nuestro equipo de especialistas en el terreno, varios de los cuales cuentan con la experiencia de haber participado en el Dakar, con lo que el desierto no tiene secretos para ellos.

CONOCE EL RECORRIDO 2015
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Inscríbete a Eco Aventura Powerade Barrachina